Comunicate conmigo

Para ampliar las fotos clikealas!!!
Si queres mandarnos tu foto de lo bien que estamos en la ciudad, mandanos un mail a pirinchovago@gmail.com y comparti con nosotros lo bello que es ser habitante de esta ciudad que antes era cordial. Ahora podés comunicarte tambien a través del Facebook! Si no te gusta la página, abajo tenes el libro de quejas

miércoles, 6 de octubre de 2010

Robertito, tengo miedo...

Golpe? Hay golpe y no fui? Que malo que sos Roberto, se nota que Costita esta enojado con lo de la última reunión del comité. Yo le dije a Freddy que no sea malo, que lo deje a Costita que arme como quiera, si total el va a ser nuestro candidato para las próximas elecciones. Bueno, si es que las hay. Lo que no le voy a perdonar a ninguno es que anden golpeando las puertas de los cuarteles y que no me hayan avisado! Como es esto muchachos? Una vez que tengo experiencia en algo no me dejan aplicarla? Ha, no son los cuarteles... Clarín, Magneto, la Sociedad Rural.... bueno, es casi lo mismo, no es excusa. Hay veces que me dan mas miedo los correligionarios que la patota Kirchnerista!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario