Comunicate conmigo

Para ampliar las fotos clikealas!!!
Si queres mandarnos tu foto de lo bien que estamos en la ciudad, mandanos un mail a pirinchovago@gmail.com y comparti con nosotros lo bello que es ser habitante de esta ciudad que antes era cordial. Ahora podés comunicarte tambien a través del Facebook! Si no te gusta la página, abajo tenes el libro de quejas

domingo, 3 de octubre de 2010

Cada dia menos, cada dia peor, nunca puedo.....

Como puedo hacer para que dejen de chocar, che? Encima estan chocando por todos lados. Antes podíamos echarle la culpa a la autovia, a que tomaban mucho en los boliches, a que se ponian palmas de alumbrado. Pero ahora ya se nos acabaron las excusas del "Manual del Correligionario en la Gestión", librito del cual el Pato Fadul es un asiduo lector y que cada vez que puede me da alguna letra. Lástima que sea tan chiquito el librito, tenemos tan poca experiencia en esto! Bueno, yo hace rato que estoy, pero me cuesta aprender. En Piedra Buena era más facil! Eran otros tiempos igual, no te decian cualquier cosa por los medios. Bueno, es verdad que a mi me tratan muy bien, pero como me cuesta! Si por lo que pongo todos los meses en los diarios y la tele podria comprar mas marraquetas de pan para mis quieridos empleados municipales! Encima toda la que tengo se la gasta Robertito poniendo semáforos, es en lo único que se le ocurre gastar... será por algo? Habrá que seguir mirando para otro lado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario