Comunicate conmigo

Para ampliar las fotos clikealas!!!
Si queres mandarnos tu foto de lo bien que estamos en la ciudad, mandanos un mail a pirinchovago@gmail.com y comparti con nosotros lo bello que es ser habitante de esta ciudad que antes era cordial. Ahora podés comunicarte tambien a través del Facebook! Si no te gusta la página, abajo tenes el libro de quejas

jueves, 7 de octubre de 2010

No vale, yo tambien quiero entonces....

Yo quiero un plus para trabajar, a ver Topo si me arreglas esto. Con razon no me daban ganas de trabajar, si solamente estoy cobrando mi sueldo. Nos hace falta a todos los trabajadores Plus para trabajar, en el lugar que nos guste, la cantidad de horas que querramos, que no nos molesten los jefes, es mas, buscamos la felicidad que da la despreocupacion de los niños. Casi como Peter Pan, sin Peter porque compramos las marraquetas nomas. Reclamemos por lo que nos corresponde!!!... Bueno Roberto, me olvido que soy el intendente... Como extraño mi escritorio en la Secretaria de Trabajo.... No puedo ser empleado municipal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario