Comunicate conmigo

Para ampliar las fotos clikealas!!!
Si queres mandarnos tu foto de lo bien que estamos en la ciudad, mandanos un mail a pirinchovago@gmail.com y comparti con nosotros lo bello que es ser habitante de esta ciudad que antes era cordial. Ahora podés comunicarte tambien a través del Facebook! Si no te gusta la página, abajo tenes el libro de quejas

martes, 25 de agosto de 2009

Siembra vientos..... o no hagas lo que no te gusta que te hagan

Hay Pedro! Se que te gustó cuando ibamos juntos a casa de gobierno, cuando armamos las carpitas afuera y hacíamos fogoneadas con guitarra toda la noche. Pero si querías armar una carpa, me hubieras pedido para hacer un camping! Ahora vienen y me hacen bulla toda la tarde, así no me puedo concentrar jugando al carta blanca. Te acordas de esos días Pedro, la cantidad de amigos que éramos... Bueno, parece que ahora se fueron a gastar toda la platita que cobran. Como me gustaría poder irme de vacaciones como el Pato, mi concejal. Siempre le hago caso al Charrito y termino en Natales comiendo cochayuyo, me parece que mi asesor de viajes va a cambiar. Che, si están todos de paro, tengo que venir????

6 comentarios:

  1. No hay peor cuña que la del mismo palo, y en el 2007, estos cara de toronja se la pasaron boludeando, y hasta el día de la fecha pagamos por la soberbia de sus reclamos.
    Le hicieron el caldo gordo a los encargados de hundir la Provincia de Santa Cruz.
    Ahora golpean a la puerta de Pirincho.

    ResponderEliminar
  2. Che ...que hace Janezak entrando a la Muni a las 8 de la noche? Con carpetas y su asesor?

    ResponderEliminar
  3. Che Pirincho, por que no te vas a vivir a Piedra Buena de nuevo? Le compras un fitito a los pibes para que corran en el circuito de tierra y no se aburran, y te dedicas a regar plantitas, si vos tenés experiencia.
    Venís regando la planta municipal de meo hace 6 años.

    ResponderEliminar
  4. Jaime, pensabamos que eramos muy cancheros, que eramos "re locos". Ahora algunos que nos acompañaban los vemos con cara de preocupados, otros reclamando pauta publicitaria en el lugar que sitiaron... las cosas cambian...

    ResponderEliminar
  5. JA JA JA.........ESTAN NERVIOSOS LUPINEROS

    ResponderEliminar
  6. Anonimo: buenisimo que hayas puesto un comentario, me da la pauta que sos un boina blanca por lo de anonimo. (siempre escondiendose, no se si se entiende....)

    ResponderEliminar