Comunicate conmigo

Para ampliar las fotos clikealas!!!
Si queres mandarnos tu foto de lo bien que estamos en la ciudad, mandanos un mail a pirinchovago@gmail.com y comparti con nosotros lo bello que es ser habitante de esta ciudad que antes era cordial. Ahora podés comunicarte tambien a través del Facebook! Si no te gusta la página, abajo tenes el libro de quejas

miércoles, 27 de enero de 2010

Bueno, terminamos las vacaciones... empieza la siesta.

Y si, asi es. Terminamos las vacaciones y a pedido del público que nos manda mails, seguimos con el blog (lo cual no significa trabajar). La intendencia sigue igual, José esta a cargo todavia, me da fiaquita volver. Pero mi supersecretario el "Chanchito" anda como loco con el tema del estacionamiento. Insiste en jugar con el celular, si tuviera el que tiene linternita como yo no joderia con eso. Lo que no me gusto es como mi concejal "el turquito" salió a pelearlo... cuando vuelva de las vacas vamos a ver que onda... Chanchi, no te calentes, que vos te enojas y Roberto me carga.... Millagui volve! vos no me traias problemas... bueno, algunos si. Ya ni me acuerdo!!

1 comentario: