Comunicate conmigo

Para ampliar las fotos clikealas!!!
Si queres mandarnos tu foto de lo bien que estamos en la ciudad, mandanos un mail a pirinchovago@gmail.com y comparti con nosotros lo bello que es ser habitante de esta ciudad que antes era cordial. Ahora podés comunicarte tambien a través del Facebook! Si no te gusta la página, abajo tenes el libro de quejas

martes, 18 de agosto de 2009

A esta no fui...

Y no, yo le dije a Dani: esta bien que me des la platita para los sueldos todos los meses, que cuando me estan por hacer un paro los municipales me deja ir a verlo para sacarme la fotito y como que esta todo de primera, pero el viernes ya me da fiaquita y despues de la siesta ya no me saco las pantuflas. Igual, por la cara que tienen los intendentes que están, me parece que si sabían donde iban, se buscaban alguna excusa pero claro, el manual lo tengo yo. Espero que no siga lloviendo porque sinó voy a tener que empezarlo otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario