Comunicate conmigo

Para ampliar las fotos clikealas!!!
Si queres mandarnos tu foto de lo bien que estamos en la ciudad, mandanos un mail a pirinchovago@gmail.com y comparti con nosotros lo bello que es ser habitante de esta ciudad que antes era cordial. Ahora podés comunicarte tambien a través del Facebook! Si no te gusta la página, abajo tenes el libro de quejas

jueves, 4 de junio de 2009

Gracias mi presidente del partido!!!

Hay, hay, hay!!! Que lindo que es sentirse querido!! Cuando uno sabe que la gente no está muy contenta con que la llame por teléfono (menos mal que no me acerco... y todo porque la empresita que contrate está en otro huso horario) Y pensar que antes no me querías mucho Charrito. Y ahora me defendes en las sesiones del Concejo Deliberante. Que lindo!!! Será el comienzo de una larga amistad? Querés que te llame a las 5 de la matina Charrito lindo? Queres ser mi amiguito en el facebook?

No hay comentarios:

Publicar un comentario