Comunicate conmigo

Para ampliar las fotos clikealas!!!
Si queres mandarnos tu foto de lo bien que estamos en la ciudad, mandanos un mail a pirinchovago@gmail.com y comparti con nosotros lo bello que es ser habitante de esta ciudad que antes era cordial. Ahora podés comunicarte tambien a través del Facebook! Si no te gusta la página, abajo tenes el libro de quejas

viernes, 5 de junio de 2009

Gracias amigo!

Falta un poquito para el día del amigo, pero te agradezco igual! No hacia falta que centres la atención en los concejales, pero fué un lindo gesto. Te dejé un mensajito en el diario agradeciéndote, pero me parece que los chicos que tenes ahi revisandolos no me creen que soy yo y no me los publican. Podrías seguir haciendome el favor y también inventar otra encuesta, pero hablando de que hace el Concejo por el basural, por los accidentes de tránsito, por las horas extras, por el Tono que no se despierta, por Ernestito que no le deja de errar a todas. Dale, hace otra así sigo haciendome el tontito y sigo sin hacer nada, esto de ser intendente es facilisimo. Con ir a tomar el té cada tanto con los abuelos ya está, sobre todo si me ayudan a seguir haciendome el boludo como me ayudas vos! Gracias amigo!

1 comentario:

  1. Che, qu epasa que no se pueden publicar comentarios????

    ResponderEliminar