Comunicate conmigo

Para ampliar las fotos clikealas!!!
Si queres mandarnos tu foto de lo bien que estamos en la ciudad, mandanos un mail a pirinchovago@gmail.com y comparti con nosotros lo bello que es ser habitante de esta ciudad que antes era cordial. Ahora podés comunicarte tambien a través del Facebook! Si no te gusta la página, abajo tenes el libro de quejas

jueves, 6 de agosto de 2009

Ya paso la gripe???

Tono! Tono! Ya paso la gripe? me quedó una fiaquita mas o menos. Tanto pochoclear en la camita viendo pelis me dejó una contractura. Que lindo que es el canal Volver, pasan las peliculas de Palito, de Lorena Paola, esas donde las marchas y los desfiles pasaban por las calles con hidalguia.... pero bueno, eran otras épocas. Ahora ya no es lo mismo, ahora los que hace muy poquito tiempo me defendían me hacen paro. Los que me llevaban afuera de casa de gobierno a tomar mate en mis carpitas, mañana van a venir a quemar cubiertas afuera de la muni. Me parece que me voy a quedar en la camita. Cruz, me compras pochoclo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario