Comunicate conmigo

Para ampliar las fotos clikealas!!!
Si queres mandarnos tu foto de lo bien que estamos en la ciudad, mandanos un mail a pirinchovago@gmail.com y comparti con nosotros lo bello que es ser habitante de esta ciudad que antes era cordial. Ahora podés comunicarte tambien a través del Facebook! Si no te gusta la página, abajo tenes el libro de quejas

lunes, 13 de julio de 2009

Es fundamental la coparticipación....

Si señores, no hay otra. Ahora que no lo tengo mas a Soto Millar y que Millapel se me fué, tengo que buscar otra excusa. Lo de la coparticipación me va a venir bien ahora, sobre todo porque a Danielito ahora no se si le voy a poder sacar la platita todos los meses para pagar los sueldos. Millagui no se si va a hablar con alguien par aque me den guita!! Mientran todos reclaman a otros lados, yo salgo y reclamo, asi nadie se da cuenta que no hago un carajo en todos estos años. Yo sabia que mi cara de dolobu me iba a servir de algo!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Che pirinchín, que grande!!!

    http://www.tiemposur.com.ar/nota/5055-se-encadenó-frente-a-la-municipalidad.html

    Le mentiste a esta mujer y al gremio diciendo q no la ibas a sancionar y despues la empernaste, sos un kapo, se lo re creyeron... Con la misma cara de pancho también le mentiste a todos los empleados municipales con promesas y actas compromiso de aumento en los adicionales, para dejarlos tranquilitos unos meses y después de las elecciones blanqueaste que sos una basura mentirosa, también se lo re creyeron!!!
    que hij... De quién aprendiste a mentir así che? contame amigazo pirinchín.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar