Comunicate conmigo

Para ampliar las fotos clikealas!!!
Si queres mandarnos tu foto de lo bien que estamos en la ciudad, mandanos un mail a pirinchovago@gmail.com y comparti con nosotros lo bello que es ser habitante de esta ciudad que antes era cordial. Ahora podés comunicarte tambien a través del Facebook! Si no te gusta la página, abajo tenes el libro de quejas

lunes, 1 de junio de 2009

Solo un montón de nada...

Porque el Lupin y Cristina laburan tanto? Al final no puedo dormir tranquilo. Yo que me encanta andar tomando el te con los jubilados y pasear por el banco o Servicios Públicos, que mi gestión de gobierno tiene como pilar el ir a los velorios y poner cara de circunstancia, vienen estos y anuncian obras, obras y obras. Primero pensamos que perdían con el turco Menem, después que no iban a poder levantar el país que se caía a pedazos, después que les iba a interesar mas la matanza que nosotros y que se iban a olvidar de su tierra, sobre todo después del despelote que les hicimos en el 2007. Con Cristina estábamos festejando el año pasado porque después de lo de Cleto pensamos que ya los teníamos ahí, pero no aprendimos a que no teníamos que festejar por adelantado. Ahora se vienen las legislativas y nos van a cagar a palos otra vez. Viene Cristina y me caga a pedos en el acto y no me queda otra que salir "con reservas" a decir que está bien. Pero no es con reservas. Es con ODIO. Odio porque me demuestran como hay que hacer las cosas, porque me muestran lo inútil que soy, porque veo que el respeto que les tiene la gente no es por la hora extra ni por clientelismo sinó que tienen un proyecto de municipio, de provincia, de Nación. Porque saben para que se metieron en la política, para cambiar la realidad de todos para bien, no la realidad de algunos espectacularmente y la del resto que se joda. Odio porque ellos van a estar en los libros de historia porque cambiaron una ciudad primero, una provincia después y una nación ahora. Porque ellos son los dirigentes del bicentenario pese a quien le pese. Porque resisten como nunca nadie los embates del poder. Porque las 24 horas están pensando en todos y cada uno de nosotros, si, hasta de mi. Y yo soy esto que soy, sólo una cara de circunstancia, una moralidad con la bragueta abierta pero sin erección, con un periodo de intendente en la dictadura y dos en democracia, pero que no va a tapar que fui parte de una dictadura genocida. Los odio porque me muestran tal cual soy. El más grande perdedor de oportunidades de la historia, el que pudo haber sido todo pero eligió la mediocridad. Un inmenso montón de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario