Comunicate conmigo

Para ampliar las fotos clikealas!!!
Si queres mandarnos tu foto de lo bien que estamos en la ciudad, mandanos un mail a pirinchovago@gmail.com y comparti con nosotros lo bello que es ser habitante de esta ciudad que antes era cordial. Ahora podés comunicarte tambien a través del Facebook! Si no te gusta la página, abajo tenes el libro de quejas

jueves, 25 de junio de 2009

Me voy al cine... Mejor alquilo!

Tenia unas ganas de ver una peli hoy, aprovechando que se viene la veda electoral, y como está frío afuera me antojé unos chocolatitos. Tenía ganas de ir al cine, pero cuando llegué al frente del cine Carrera, me encontré que hay tostadoras y televisores! Mañana pregunto a ver que pasó. Llego al video club y me dicen que había una peli linda, donde hay lindas chicas, una nueva versión de una película vieja, bah, de los 90. La empecé, pero no había chicas lindas, era una de terror!! No llegué a verla toda, mañana si me animo la pongo de nuevo. Acá la dejo para, si alguno de ustedes se anima, la ven y me la cuentan.

1 comentario:

  1. Es una de terror! Una mala imitación de la época de Martinez de Oz, de la época del primer centenario. Un desastre. Vos no la ves, la actuaste Pirinchin

    ResponderEliminar