Pirincho:- Juancito, cuanta gente paga la patente? Vengo a visitar al Charro al concejo y mientras miro por la ventana me pareció que habia muchos autos. Lo llamé a Reyna y le pregunté cuantos autos hay, pero no me pudo decir. Lo único que me dijo es que no puede hacer laburar a todos los zorros y entonces necesita 100 personas mas! me dice que 70 para que laburen y el resto con carpeta y artículo, como está ahora. Menos mal que tengo mi estacionamiento en la muni, sinó no se lo que hacía. Uno de los autos que ví paso como 20 veces por esa esquina. Pero bueno, el Charrito me dijo que está todo bien, Millagui me dijo lo mismo, .... si, ya se que las cuentas las haces vos.... Ufa! no te enojes....
Millagui:- Pirin, que haces acá? te dije que no te hace bien salir... andá de nuevo para el despacho, dejate de joder.. menos mal que me avisan de estas cosas.
Pirincho:- Pará que estoy hablando con Juancito Fernandez.....
Millagui:- Yo hablo con él, no vos! Si tenes ganas de pasear me avisas y te doy alguna boletita para pagar, pero acordate que me tenés que avisar. Vamos para el despacho, y olvidate de lo que viste, dale que para eso sos bueno..
Pirincho:- Ufa che, sos malo... Menos mal que yo soy bueno...
Millagui:- Dale boludo, dale, andá a tu oficina... "Bueno", te voy a dar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario