Comunicate conmigo

Para ampliar las fotos clikealas!!!
Si queres mandarnos tu foto de lo bien que estamos en la ciudad, mandanos un mail a pirinchovago@gmail.com y comparti con nosotros lo bello que es ser habitante de esta ciudad que antes era cordial. Ahora podés comunicarte tambien a través del Facebook! Si no te gusta la página, abajo tenes el libro de quejas

martes, 14 de abril de 2009

Si nos hiciera caso, esto no pasaba

Ayer dábamos cuenta de que la campaña "Aunque parezca flácida, es una parada!" había comenzado, y parece que algunos vecinos no nos toman en serio. Por lo cual, ponemos a disposición todo el recurso humano y material para solucionar los problemas de los vecinos. En un operativo llevado adelante por este municipio, hoy a las 11:00 hs detectamos a un inescrupuloso contribuyente que, lejos de respetar la parada de colectivo que se encuentra a escasos 150 metros de su vivienda, insistió en salir al centro en su vehículo particular. Vade retro Lupinero! Cual película de acción yanqui, los móviles pertenecientes a todas las reparticiones fueron en búsqueda del infractor y al grito de ¡Acá está la parada! el compañero del móvil Nº86 de la Dirección de Saneamiento Ambiental a las 11:30 pudo detener al irresponsable.
El chófer, que mantendremos en el anonimato para que los Lupineros no lo ataquen, declaró: - Estaba buscando un lugarcito para estacionar, porque ahora en la playa del Supermercado nos cobran, porque me mandaron a buscar yerba para poder continuar con las tareas que desarrollamos a diario en la Dirección, y enderrepente me encuentro en situación de persecución. Bueno, no lo perseguí mucho porque ni lo ví, pero que lo paré, lo paré. Mirá si el jefe no tenia que buscar a los chicos antes al colegio, capaz que le daba el con la camioneta. O peor si le daba la mujer con la chata de la muni!
Nos congratulamos del impecable operativo. Hoy fué en Alberdi al 50, mañana puede ser en tu casa. Mañana podés ser vos. Recordá: "Aunque parezca flácida, es una parada!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario